DOMINIO – Anira Cloud
 

Encuentra tu dominio perfecto
desde Anira Cloud

Elije el nombre de Domio Perfecto y comienza a construir tu negocio.
Existen innumerables buenos nombres encuentra el tuyo.

¡Elige tu dominio hoy!

loading
Ingrese su Dominio.
Please verify that you are not a robot.

.com

Consigue el dominio que siempre
estará vigente.

$12.99*

was $19.99*

.net

Consigue el dominio que siempre
estará vigente.

$13.99*

was $19.99*

.org

Consigue el dominio que siempre
estará vigente.

$15.99*

was $19.99*

.cl

Todos los registros en NIC Chile
son de segundo nivel nic.cl

$10.950*

was $19.99*

Precios de Dominio

Encuentra tu nombre perfecto ahora, en pocos minutos puedes tener tu tienda en internet

DOMINIO AÑO PRECIO TRANSFERIR RENOVAR
.COM 1 $9.99 $9.99 $9.99
.NET 1 $9.99 $9.99 $9.99
.ORG 1 $9.99 $9.99 $9.99
.CL 1 $10.950 $10.950 $10.950
.BIZ 1 $9.99 $9.99 $9.99
.INFO 1 $9.99 $9.99 $9.99
.CO.UK 1 $9.99 $9.99 $9.99
.ORG.UK 1 $9.99 $9.99 $9.99
.MOBI 1 $9.99 $9.99 $9.99
.ME 1 $9.99 $9.99 $9.99
.PK 1 $9.99 $9.99 $9.99

Preguntas Frecuentes

Explora los temas de ayuda más consultados por nuestros clientes.

Cuando nos planteamos obtener un dominio, coloquialmente decimos que vamos a “comprar un dominio”. Sin embargo, los dominios en realidad no se pueden comprar (con lo que obtendríamos la propiedad completa del mismo sin limitación temporal). En cambio, el registro de un dominio consiste en una especie de concesión de licencia exclusiva de uso sobre el mismo. Esta licencia se limita al periodo por el que contratamos el dominio y se puede extender tantas veces como se desee. De ese modo, podemos mantener la titularidad del dominio tanto tiempo como queramos. Al mismo tiempo, si una persona deja de tener interés en un dominio, este procedimiento permite que pueda quedar disponible para que sea contratado por otra persona.

Siempre que sea posible, recomendamos registrar el dominio además del dominio correspondiente a tu país (.cl, .pe, .com, .com.mx, etc.).

Los dominios .com son reconocidos y utilizados en todo el área hispanoparlante por lo que te permitirán a llegar a usuarios de distintos países con un único dominio. Para los casos en los que el dominio .com no está disponible o, si el contenido o la actividad promocionada a través de un sitio web está estrechamente vinculada a uno o varios países, el dominio nacional (p.ej. .com.ar o .cl) es una alternativa tan buena como el .com.

Para los proyectos y empresas de alcance multinacional, es recomendable registrar todas las variantes del dominio que puedan ser relevantes. De esa forma, evitaremos que un tercero registre nuestra marca y la utilice de forma que pueda entrar en conflicto con nuestros intereses.

Las solicitudes de inscripción se realizan exclusivamente a través del sitio web de NIC Chile, www.nic.cl.

Para inscribir un dominio, es necesario disponer de una cuenta de usuario en el sistema de inscripción y gestión de dominios de .CL, la que se puede crear desde este enlace https://clientes.nic.cl.

La nueva reglamentación estableció que será optativo declarar un número de documento de identificación personal para solicitar la inscripción de un nombre de dominio. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede ser necesario y útil comprobar la identidad del titular del nombre de dominio, por ejemplo, en casos de cambio del contacto Administrativo o del Titular u otro procedimiento en que ello sea necesario.

Un subdominio es un dominio que forma parte de otro dominio más general. Por ejemplo, «ventas.aniracloud.cl» es un subdominio de «aniracloud.cl». El Registro del Nombres del Dominio CL administra sólo el espacio de subdominios de «.cl». Cada titular de un dominio puede crear libremente subdominios bajo éste, siempre y cuando el plan contratado permita realizar esta funcion en el hosting.

Que Dicen Nuestros Clientes

Opiniones de nuestros clientes, sobre los distintos servicios que Anira Cloud presta de acuerdo a su experiencia.

Francisco Sarmiento

Gerente

Estaba buscando una agencia que gestionase nuestra presencia digital. Anira Cloud no sólo satisfizo esa necesidad sino que demostró la flexibilidad necesaria para cubrir nuestra demanda.